TEXTOS
LEGALES
TIEMPOS Y CONDICIONES DE ENTREGA
1-Las entregas se realizarán en un lapso de 3 días hábiles, para medidas 1.00*1.90 1.20*1.90 y 1.40*1.90, medidas 1.60*1.90 -2.00*2.00 y medidas especiales, la entrega será en 5 días hábiles.
2-las entregas dentro de Bogotá no tendrán costo adicional
3-las entregas fuera de Bogotá pueden variar los días de entrega según canal de envió, y el costo es asumido por el cliente.
4-cualquier inquietud sobre envió o costos serán atendidos en los WhatsApp 3204107087, 3196826398 o en la línea 5404708.
TÉRMINOS DE DEVOLUCIÓN
Según la ley 1480 de 2011 y políticas y términos de la marca COLCHONES ORTOPLUS, que se encuentran en la página y que se han dado a conocer
mediante a otros canales de información.
RETRACTO:
Es un derecho que tiene el cliente, por insatisfacción o incumplimiento. El cliente puede hacer uso de su derecho retractándose durante los primeros 5 días de haber realizado la compra o entrega.
PASOS PARA RETRACTARSE:
1-Para hacer efectivo este derecho los productos deben estar sin usar y en sus empaques originales como fueron entregados.
2-Para devolución de lencería debe estar en empaque original, y se hace en la transversal 93# 65-08
3-Si se retracta porque ya no le gusto el producto, el cliente debe asumir los gastos del flete
4-el cliente debe hacer una carta dirigida a servicio al cliente de colchones orto plus, manifestando por qué desea retractarse de la compra y enviarla al wasap. 3204107087-3196826398
5-si el cliente a cancelado con tarjeta se hará anulación directamente en la franquicia y si cancelo en efectivo se hará en efectivo.
6-la empresa tiene de 1 a 30 días para para la devolución del dinero si es en efectivo, si es en tarjeta según tiempo de la franquicia.
7-Si el cliente desea una información más detallada, con gusto les atenderemos en los siguientes wasaps. 3204107087-3196826398 o la nuestra
línea directa. 5404708
GARANTÍAS
TÉRMINOS CONDICIONES Y PASOS PARA SOLICITAR UNA GARANTÍA DE COLCHONES ORTOPLUS
1-Los colchones son catalogados como productos de uso personal, en caso de salir una
garantía, se le realiza al mismo producto, el cambio se hace solo en casos que el producto
no pueda ser reparado.
2.Cada referencia cuenta con un tiempo de garantía diferente, el cual fue informado en el
momento de la compra o aparece en la página en descripción del producto.
3-La garantía cubre defectos de fabricación, y teniendo encuentra las condiciones de la
ficha técnica, por eso es muy importante tener presente en el momento de realizar la
compra, los índices de firmeza, y pesos que soporta por persona.
4-Los aspectos y términos de la garantía están sujetos al estatuto del consumidor, de la
subintendencia de industria y comercio según la ley 1480 de 2011 articulo 50
PASOS PARA HACER EFECTIVA LA GARANTÍA:
1-Comunicarse al punto de venta donde adquirió el producto, manifestar el diagnóstico del servicio, y llenar un formato de quejas y reclamos
2-Si en el punto no le atendieron la reclamación o no quedo satisfecho con la información lo puede hacer, al tel.5404708 o al wasap. 3204107087 3196826398
3-En cualquiera de estos dos canales se recibirá la reclamación, llenando u formato de quejas y reclamos, para proceder a realizar visita técnica, el cual definirá los pasos siguientes e informara lo que sucedió con el producto.
4-En caso de ser garantía se recoge el producto, se realiza la garantía en la fábrica y se devuelve en 3 días hábiles.
5-Si no es garantía sino maltrato o mal uso se reparará bajo costos asumidos por el cliente.
6-Para hacer efectiva la garantía es muy importante que el producto este en óptimas condiciones de higiene.
PROTECCIÓN DE DATOS
En COLCHONES ORTOPLUS, contamos con una política de protección de datos personales, dándole un tratamiento de confidencialidad, e informamos
el uso para el cual se solicitaron, según la ley 1581 de 2012(que explica la protección de datos personales). Los datos que el cliente nos suministra
serán de uso exclusivo de la base de datos de COLCHONES ORTOPLUS, y se usarán bajo autorización del cliente.
*No divulgamos los datos obtenidos, sin previa autorización en ausencia legal del mandato.
*El tratamiento solo se debe hacer por personas autorizadas según la ley
*Las personas que manipulan los datos están obligados a mantenerlos en reserva.
*El cliente está en su derecho de autorizar sus datos personales, sin ser obligado sino libre albedrio
*El cliente está en su derecho a ser informado, para que serán usados sus datos.
*El cliente podrá en cualquier momento, solicitar información sobre los datos que otorgo
*Conservamos bajo seguridad los datos suministrados por el cliente
*El cliente podrá revocar la autorización en cualquier momento